UPB Genetic World
UPB

Bienvenidos a UPB Genetic World

UPB GENETIC WORLD es una empresa de larga tradición en genética porcina fundada en 1976. Desde 2011 es distribuidora en exclusiva para España y Portugal de la empresa CHOICE GENETICS, líder global en genética porcina, que opera en los cuatro continentes para apoyar a los productores de carne de cerdo en busca de la mayor eficiencia, rendimiento y valor.

CHOICE GENETICS forma parte del Grupo Grimaud, la segunda empresa de genética multi-especie más grande del mundo, presente en más de 25 países. Adicionalmente UPB GENETIC WORLD desarrolla su propio programa genético para su línea DUROC de origen canadiense, actualmente uno de los más valorados del mercado por su excelente infiltración de grasa.

Igualmente tiene una fuerte alianza, de más de 30 años, con las dos principales asociaciones alemanas productoras de verracos Pietrain: EGZH y GERMAN PIETRAIN, siendo la mayor comercializadora de este tipo de verracos en el territorio español y portugués.

Liderando la innovación

CHOICE GENETICS emplea las últimas innovaciones que hacen hincapié en rasgos fenotípicos únicos para aumentar la precisión de los valores genéticos estimados (EBV) para llevar al mercado productos de calidad superior.

Familia Naïma

Generando beneficio

CHOICE GENETICS ha desarrollado una plataforma tecnológica que impulsa el progreso genético para conseguir un cerdo comercial de más valor global a un ritmo más rápido que la competencia.

CHOICE GENETICS y UPB GENETIC WORLD están comprometidos con la innovación, la vanguardia, la inversión a largo plazo en I+D, con la misión de abordar las demandas actuales y futuras de la industria porcina mundial.

MISIÓN
Proporcionar la mejor y más innovadora selección genética porcina, adaptada a las necesidades de los productores, procesadores y consumidores.

La bioseguridad es nuestra prioridad

Nuestras instalaciones: Disponemos de varias cuarentenas de última generación donde nuestros clientes pueden seleccionar uno a uno los mejores ejemplares en base a sus necesidades. Las medidas de bioseguridad son extremas y ofrecen plenas garantías sanitarias.

Para garantizar la máxima seguridad y bienestar en el transporte, nuestros camiones única y exclusivamente transportan verracos y cerdas de nuestra genética, en boxes individuales para cada verraco. Respetamos al 100% la normativa de bienestar, y por cada servicio que se realiza, poseemos un certificado de limpieza y desinfección del vehículo.

Nuestros partners: